Servicio Lady Fresh:
El servicio consta de Unidades Higiénicas que contienen un sanitizante ecológico, cuyos beneficios son como sigue:
Evita riesgos de contagio por micro organismos como son bacterias, hongos y virus, incluyendo Hepatitis B, HIV (Sida) y Micobacterium Tuberculosis. Asimismo, elimina el riesgo de contacto por sangre.
Evita los malos olores provenientes de los residuos femeninos en el área de los inodoros y/o del baño.
Evita los atascos que se producen en los inodoros cuando se desechan toallas higiénicas por este conducto, así como los perjuicios y gastos que estos ocasionan.
Resuelve un problema de higiene para la empresa y para el personal y público femenino, siendo un sistema seguro, limpio, fácil de usar y discreto que satisface una necesidad de orden biológico.
En que consiste el Servicio Lady Fresh
El Servicio incluye la ubicación de Unidades Higiénico-Sanitarias en las oficinas del cliente para el depósito de toallas higiénicas y tampones usados, las cuales se entregan en Comodato, o sea en préstamo, sin costo.
Las Unidades Higiénicas se reemplazan cada 28 días, o en menor plazo, dependiendo de las necesidades del cliente.
Las Unidades se colocan en los baños o cabinas individuales al costado del inodoro con el fin de que las damas atiendan sus necesidades de manera íntima.
Las Unidades usadas se recogen cada 28 días y son lavadas y desinfectadas de acuerdo a las más estrictas normas de higiene europeas.
El costo del servicio para el Cliente comprende únicamente la reposición mensual de las Unidades con el respectivo sanitizante.