fuchs-slide3
HYGOLET – Asientos Higiénicos Electrónicos

DESCRIPCIÓN

Los Asientos Electrónicos Hygolet para inodoros son importantes para evitar contagios que pueden ocurrir en los baños públicos. Protege a las personas contra gérmenes patógenos y bacterias peligrosas que con frecuencia están presentes, tal como, por ejemplo:

Micrococaccea (furúnculos, granos, infecciones de pus)
Pseudomonadaceae (infecciones de las vías urinarias envenenamiento de la sangre)
Trichomanas Protozoa  (Infecciones genitales)
Herpes (Infecciones virales de la piel)
Coryneform (Difteria, Hepatitis)

Los asientos Hygolet tienen un sistema electrónico incorporado a base de pilas, el cual es activado mediante un botón, o vía manos libres. Inmediatamente, una funda de polietileno contenida en un rollo dentro de un compartimento interior se desplaza y produce un forro que cubre el asiento de plástico. Al presionar el botón, o usar el modo de manos libres, el sistema corta el forro usado y lo recoge en un segundo rollo que está dentro de otro compartimento interno.

Los modelos de Asiento pueden ser redondos o alargados. Los rollos requieren ser cambiados después de cada 100 usos. También hay que cambiar eventualmente una navaja pequeña que se encuentra dentro de uno de los compartimentos internos y que se encarga de cortar el forro de polietileno luego de cada servicio.

Los asientos ofrecen protección, comodidad y limpieza e higiene, siendo estéticos y fáciles de instalar. Se ofrecen previa consulta en pedido directo.

CARACTERÍSTICAS

 

Hygolet